CURSOS TEÓRICOS ON-LINE + PRÁCTICO PRESENCIAL

DE PILOTO PROFESIONAL DE DRONES

 


EMPIEZA CUANDO QUIERAS, ESTUDIA A TU RITMO


  

Canavia Líneas Aéreas (Escuela E-ATO 172) y DRONE X Services tienen un acuerdo de colaboración mediante el cual DRONE X Services organiza los cursos de Canavia en Madrid y son los Instructores de Canavia Líneas Aéreas los que imparten los cursos y la misma Canavia emite el certificado de Piloto de Drones, tal como está establecido en la ley.

Con el Curso Online de Piloto Profesional de Drones aprobado por AESA puedes empezar cuando quieras y estudiar a tu ritmo. Tendrás apoyo permanente de nuestros instructores.

El Curso consiste en una serie de módulos que hay que ir aprobando a través de unos test de autoevaluación. ¡¡ Pero a tu ritmo !!. Tienes dos meses para terminar el curso teórico online.

Al finalizar hay que hacer una sesión presencial obligatoria de 6 horas antes del examen. Te proponemos hacerla en las fechas que encontrarás más abajo o buscamos otra fecha que nos venga bien a todos.

Sesiones presenciales en Madrid (obligatoria por el Apéndice I AESA 10 de Julio de 2015):

 

          - El Viernes 27 de Octubre de 15:30 a 21:30 y el Sábado 28 de Octubre examen de 09:30 a 12:00.

         

DURACION DEL CURSO TEÓRICO ON-LINE:

  • Contenido de 60 horas para estudio semanal de unas 15 horas mínimo a la semana

- Estudio del temario módulo a módulo a través de nuestra plataforma online con test de autoevaluación al finalizar cada módulo.

- Sesión presencial de 6 horas de duración al acabar el temario online y examen.

 

 

COMO ACCEDER AL CURSO

 

1. Realizar ingreso o transferencia por el importe del curso (650€ Curso teórico ONLINE + Práctico) en la cuenta corriente Banco Sabadell ES42 0081 5342 3200 0115 6422 a nombre de DRONEXSERVICES  poniendo en el concepto del ingreso "CURSO ONLINE Madrid (indicar mes) 2017"

2. Enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el comprobante del ingreso o transferencia.

3. Cumplimentar la ficha del alumno que le enviaremos y devolvérnosla por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Enviar antes del comienzo del curso la documentación que se indica en las condiciones particulares

 

2 CURSO PRACTICO

Consta de tres partes:

- Sesión presencial teoría de la práctica

- Sesión de prácticas con simulador

- Sesiones prácticas en el campo de vuelo

 

CONDICIONES PARTICULARES PARA ACCEDER AL CURSO

 

1. El alumno deberá comprobar si cumple los requisitos específicos que marca la legislación aeronáutica para pilotos de drones.

Certificado médico: Como escuela no lo necesitamos pero para trabajar como piloto de drones se necesita haber pasado un reconocimiento médico por un centro médico examinador aprobado por Aesa. El certificado médico a obtener no es obligatorio para la obtención del certificado de piloto de drones pero sí para poder pilotar profesionalmente una vez obtenido el certificado de piloto. Incluye una analítica completa de orina y sangre, incluyendo análisis de tóxicos, siendo excluyentes si no se superan, y no pudiendo realizar actividades de Piloto por tanto. Sí podrá realizarse el curso de conocimientos de aeronaves no tripuladas, sistemas y pilotaje.

Para consultar los centros donde obtener el certificado médico seguir el enlace:

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/prof_sector/medicina/medicos_autorizados/default.aspx

2. Ser mayor de edad. 

 

 

¿DONDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO?

 

La parte presencial del curso teórico tendrá lugar en nuestras oficinas de Avenida Llano Castellano, 13 - 2ª Planta - 28034 Madrid

 

Metro Begoña. Entre el hospital Ramón y Cajal, y el hospital de La Paz